Re: mplayer

El Thu, 21 Aug 2003 10:56:01 -0500
Darwin Betancourt <drw@pupilabox.net.ec> Escribio:

> Saludos
>
> He tratado de instalar mi mplayer con las opciones que se detallan aqui
> abajo
>
> ./configure --enable-gui --enable-vorbis --enable-aa
>
> pero me tira el siguiente error
>
>     Error: X11 support required for GUI compilation

Necesitas los paquetes gkt creo, la verdad que no uso el gmplayer....
apt-cache search libgtk
y con el libgtk-dev creo que funca

> lo compile en primer instancia con ./configure se podria decir que se
> instalo bien, pero al momento de hacer correr un video no me muestra
> imagen solo el audio
>
> adjunto el archivo en donde se describe algunas de las salidas que
> presenta al momento de ejecutar un video
>
> Gracias !!
es bien simple la respuesta.... NO TIENES LOS CODECS (win32codecs)
voy a adjuntarte un mini-howto para el mplayer con soporte para todo :P (Real, Quicktime. etc)

--
Pablo Bitreras
msn!dexodvz@hotmail.com

"Si algo te resulta muy difícil, no vale la pena que lo hagas."
                                         -  Homero J. Simpsons