Re: Escuchar la radio en GNU/Linux.De donde saliste?

bueno, como el puto windows no entra nunca al server de rock and pop, me puse las pilas para hacerlo andar en mi linux,
en el trabajo tengo varias maquinas a mi disposicion, y en la mia tengo linux, tonces entre al link choto que te dan y me fije como
podia hacer y vi el mms, tonces me fije en el amado mplayer que abre cualquier cosa, y le sacudi, ahora tambien me baje el plugin del mplayer para morzilla :D que anda perfectamente en opera, que es el que uso, para podes ver videos y tv en vivo, tambien funciona de maravilla

Matias