Re: Un emulador de spectrum para DEBIAN

... y entonces Antonio escribió:

> Hola foreros, estoy comenzando a utilizar este sistemas y hecho de menos
> un emulador de mi querido spectrum. Estoy seguro de que existirá uno
> para DEBIAN, ¿Me podéis indicar alguno?

	Se que existen varios. Por ejemplo xzx.

	Te aconsejo que hagas tus búsquedas de paquetes mediante la
	herramienta "apt-cache search".

> También me interesaría alguno de
> Commodore Amiga.

	De esos no se, pero seguro que puedes encontrarlos tu mismo como te
	he dicho o buscando en google.

--
AAAAA - American Asociation Against Acronyms Abuse -
faro at escomposlinux . org