Re: Consulta

O Martes, 19 de Agosto de 2003 23:04, Camila Gajardo B.- escribeu:
> Hola Visité una pagina donde le respondías a alguien acerca del Relay, ¿que
> es el relay?.-
>
> Nota: Se algo, pero me gustaría completar + mi conocimiento.-

Pues para empezar, debes saber que si en una lista donde más de la mitad son
consultas, todos las titulan consultas, pierden su utilidad, y mucha gente
saltará de leer tu mensajes. La proxima vez pon de titulo relay, y así los
que sepan algo de relay, lo abren, ven que es una consulta y si tienen tiempo
y ganas la responden.
No me lo tomes a mal, es por tu comodidad y la de los demás.