From: "Borxa Varela Bouzas" <borxa@wanadoo.es>
To: "Camila Gajardo B.-" <cam_elis@surnet.cl>;
<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, August 20, 2003 5:34 AM
Subject: Re: Consulta

O Martes, 19 de Agosto de 2003 23:04, Camila Gajardo B.- escribeu:
> Hola Visité una pagina donde le respondías a alguien acerca del Relay,
¿que
> es el relay?.-
>
> Nota: Se algo, pero me gustaría completar + mi conocimiento.-

Pues para empezar, debes saber que si en una lista donde más de la mitad son
consultas, todos las titulan consultas, pierden su utilidad, y mucha gente
saltará de leer tu mensajes. La proxima vez pon de titulo relay, y así los
que sepan algo de relay, lo abren, ven que es una consulta y si tienen
tiempo
y ganas la responden.
No me lo tomes a mal, es por tu comodidad y la de los demás.