redimensionar particion linux

Hola, miren, tengo 3 particones, 1 de 4Gigas (fat32, win), 1 de 11Gigas (fat32), y una de 6Gigas (ext3) +la swap...  mi problema es que tengo lleno mi disco de linux y quiero sacarle un poco a la de 11Giga y añadirlo a la de linux, pero sin perder informacion...  como se hace eso???...porfavor, no quiero mutilar mi debian que harto trabajo y tiempo me ha costado configurarlo +o- dignamente...

gracias.

http://www.operamail.com
Get OperaMail Premium today - USD 29.99/year