Re: redimensionar particion linux

El Mar 19 Ago 2003 16:50, Tavo Valdés escribió:
> Hola, miren, tengo 3 particones, 1 de 4Gigas (fat32, win), 1 de 11Gigas
>(fat32), y una de 6Gigas (ext3) +la swap...  mi problema es que tengo lleno
>mi disco de linux y quiero sacarle un poco a la de 11Giga y añadirlo a la de
>linux, pero sin perder informacion...  como se hace eso???...porfavor, no
>quiero mutilar mi debian que harto trabajo y tiempo me ha costado
>configurarlo +o- dignamente...

>gracias.

debería existir en los discos de debian o en algun lado (para no mentir) una
aplicacion denominada fips, la cual permite cambiar los tamaños de las
particiones.... pero, OJO, no jueges mucho, que puedes perder todo...

Otra cosa, fips te pide crear un disco con un backup de la informacion de las
particiones, te aconsejo hacerlo para poder deshacer en caso de errores..

espero que te sirva..