Tarjeta de red Accton 2242

Pues a ver si alguien ha conseguido hacer funcionar una tarjeta de red Accton 2242, que me oriente porque estoy bastante perdido.

Es la tarjeta que tengo en mi portátil, un ADL Smartbook (creo), fabricado por FIC. La tarjeta la lleva en forma de MiniPCI, la misma MiniPCI lleva esta tarjeta de red (Accton 2242) y un WinMódem Lucent LT (que no he configurado porque no lo utilizo).

El kernel que tengo es el 2.4.21, aunque he probado en distintas distros con distintos kernels de la serie 2.4 y nada, siempre el mismo resultado.

El módulo del kernel se supone que es tulip.o, pero al intentar poner el interfaz de red eth0 (el que corresponde a la tarjeta) siempre me devuelve un error del tipo device or resource busy.

¿ Alguna idea ? - Gracias por adelantado.