Re: kernel, Kernel patch y otros bichos

Ok. Muchas gracias.
Solo me quedaron dos dudas. La primera es q' si entendi bien el Wolk incluye el ACPI, esto es asi ?. Y la segunda is si cada parche incluye los anteriores. Osea esta el patch-2.4.21-ck3, este incluye el ` ck2 ' y el `ck1'?? Y si esto es cierto me alcanzaria con instalar el ultimo del wolk. se entinde.

 Bueno gracias x  vuestro tiempo.

Gustavo