xfree 4.3 y Ati

Saludos a todos los miembros de esta lista.

Tengo instalado Woody con Kde 3.1.3 y con el kernel 2.4.21 y una tarjeta Ati
Radeon 9100. Actualice a xfree 4.3, teniendo que instalar algun paquete de
sid para que me actualizase correctamente, ( creo que así se debe hacer).
Sin embargo cuando intento ver el dispositivo de la tarjeta con lspci obtengo:

01:00.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc: Unknown device 514d

mientras que cuando he actualizado todo a sid obtenía perfectamente con este
mismo comando la versión correcta de la tarjeta.

Mi pregunta es: ¿Qué paquete, de sid o de woody tengo que instalar para que me
reconozca correctamente la tarjeta?.

Muchas gracias anticipadas.