Re: xfree 4.3 y Ati

A Dissabte 16 Agost 2003 12:13, José Fco. va escriure:
> Saludos a todos los miembros de esta lista.
>
> Tengo instalado Woody con Kde 3.1.3 y con el kernel 2.4.21 y una tarjeta
> Ati Radeon 9100. Actualice a xfree 4.3, teniendo que instalar algun paquete
> de sid para que me actualizase correctamente, ( creo que así se debe
> hacer). Sin embargo cuando intento ver el dispositivo de la tarjeta con
> lspci obtengo:
>
> 01:00.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc: Unknown device
> 514d
>
> mientras que cuando he actualizado todo a sid obtenía perfectamente con
> [...]

  Eso depende de la versión del núcleo, fíjate que hay una opción para añadir
o no los ID de los dispositivos PCI, en tu caso en Woody deben estar
desactualizados y no te reconoce dicho chip (al menos por nombre).

  Prueba con el último kernel estable o mira si en la personalización has
deshabilitado dicha opción.

  Toni
--

  Sort