Re: Lenguajes interpretados

Hola,

Un dato, perl tiene todo el soporte de GTK+ y GNOME, no he probado python (se que es muy bueno) pero perl si que trabaja al 100% con GTK+ y GNOME, lo se por que yo programo en él (usando soporte GTK y GNOME)

Saludos!

nmag only

Hector Miuler Malpica Gallegos escribió::

Gracias por tus coentarios, un par cosillamas

python como modulo o alguna otra forma aparte de funcionar como cgi? algo como lo que tiene php que puede estar dentro de apache.

y segundo, me dices que perl se lleva con gtk, ¿python con gnome y gtk?, ademas cada ves que instalo algo nuevo en mi debian, si es que tiene algo que preguntar siempre me lo hace en forma grafica y esas ventans, estan echas con perl, como trabajan esas ventanas? es simplemente perl+gtk.

On Wed, 04 Jun 2003 09:17:46 +0200