From: "Hector Miuler Malpica Gallegos" <linux-debian@iespana.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Saturday, June 14, 2003 8:03 PM
Subject: Lenguajes interpretados

Gracias por tus coentarios, un par cosillamas

python como modulo o alguna otra forma aparte de funcionar como cgi? algo
como lo que tiene php que puede estar dentro de apache.

y segundo, me dices que perl se lleva con gtk, ¿python con gnome y gtk?,
ademas cada ves que instalo algo nuevo en mi debian, si es que tiene algo
que preguntar siempre me lo hace en forma grafica y esas ventans, estan
echas con perl, como trabajan esas ventanas? es simplemente perl+gtk.

On Wed, 04 Jun 2003 09:17:46 +0200
Faro <falsa@euro.de.madera> wrote:

> Si, claro. Yo creo que puede hacerse con cualquiera, pero python
> está además bastante recomendado. Puedes mirar el proyecto zope.

> Pues ya te digo, pero para desarrollo web te sigo recomendando php.
> Sobretodo para proyectos pequeños.

> Python con gnome muy bien. Perl no se, pero con gtk bastante bien,
> así que supongo que habrá alguna capa extra para gnome por algún
> lado.
>

> --
> AAAAA - American Asociation Against Acronyms Abuse -
> faro at escomposlinux . org
> Debian GNU/Linux - Usuario Linux #162541
> [...]

     _\|/_
     (O-O)
                                              .--.
Hector Miuler Malpica G.                     |o_o |
Universidad Nacional del Callao - Peru       |¡_/ |
Escuela de Ingenieria Electronica           //   \ \