Grabadora cd CDs

Hola amigos alguien podria ayudarme, esque desde que me pase  debian (casi un año) no e podido grabar nada con linux, cada ves que intento grabar me sale:

# cdrecord -v -eject dev=0,0,0 /gnome_live-0.6.iso
Cdrecord 2.01a05 (i686-pc-linux-gnu) Copyright (C) 1995-2002 Jörg Schilling
TOC Type: 1 = CD-ROM
cdrecord: Invalid argument. shmget failed
#

y no pasa nada, tengo mi nucleo compilado para IDE, IDESCSI como modulo, la emulacion como modulo, e IDECD tambien como modulo, en una pagina encontre que de preferenci quite IDECD pero que no era indispensable, tambien lei que deberia especificarse cual de los dos se desea lebantar la unidad CDRW, alguien puede ayudarme.

Gracias

     _\|/_
     (O-O)
                                              .--.
Hector Miuler Malpica G.                     |o_o |
Universidad Nacional del Callao - Peru       |¡_/ |
Escuela de Ingenieria Electronica           //   \ \