compilacion kernel

Saludos:
estoy intentando compilar el kernel 2.5.9 de un cd de una revista,segun
el metodo Debian, cuando hago make xconfig me da 2 errores make 1 y
make 2 ,producidos en un directorio isdn y en la linea 10 del fichero
Config.in , lo cual me impide continuar.

del kernel de la version 2.6 que he descargado de la Pagina oficial de
debian, llamado test1.deb, el error que me da es que no tengo instalado
en la linea de comandos mkinitrd , con lo cual tampoco me permite
compilarlo y no se como instalarlo

la instalacion que tengo es muy simple puesto que solo tengo instalado
Xwindows y lo necesario para compilar el kernel de la version de woody
de los cd´s oficiales, lo cual no me da problemas

se agradece la ayuda

 Servicio de correo proporcionado por AUNA - http://www.auna.es

 Servei de correu proporcionat per AUNA - http://www.auna.es