Fw: Violacion de segmento

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, August 12, 2003 9:20 PM
Subject: Violacion de segmento

Buenas noches

Es que estaba mirando los ejemplos de errores sobre filesystem

Y he aplicado los concejos  pero ninguno me ha funcionando

Explico mi caso:

Con linux Red Hat 7.3  en un bloqueo que tuvo se hizo necesario reiniciar la maquina y cuando esta hiba subiendo me pidio  que si reparaba el filesystem le confirme pero inmediatamente me paso ctrl. D  y en el Prom. Me quedo Repair filesystem  : intente utilizar df –v  para ver los volúmenes y me dice  que no se puede leer la tabla de sistemas de ficheros montados, y si ejecuto un fsck –r /dev /hda?  Me dice que violación de segmento,  lo unico que necesecito es recuperar unos archivos  quien me pueda ayudar se lo agradeceria fospinamo@hotmail.com