Re: Actualizar varios ordenadores

On Mon, Aug 11, 2003 at 04:50:11PM +0200, Ismael Valladolid Torres wrote:
> El lunes, 11 de agosto de 2003, a las 16:17, xve@zonaweb.info escribe:
>
> Dice la "Guía de referencia rápida Debian", capítulo 3:
>
> "Para reducir el tráfico en los repositorios Debian, asegúrese de
> configurar un proxy HTTP local usando squid para los paquetes
> descargados mediante APT y, de ser necesario, configurar la variable
> de entorno hhtp_proxy o fijar el valor http en /etc/apt/apt.conf. Esto
> mejora notablemente el rendimiento de las actualizaciones en una red,
> en especial en una LAN con una gran cantidad de sistemas Debian. "

El squid no va del todo bien ya que suele tener limites de tamaño de
las cosas que guarda en cache, tampoco hace falta fijar las variables de
http_proxy si se emplea proxy transparente.

Para estos casos prefiero pasar de lo que dice la gu�ía debian y usa
apt-proxy :)

Un saludo

--
Celso González (aka PerroVerd)