Re: Actualizar varios ordenadores

El lunes, 11 de agosto de 2003, a las 16:17, xve@zonaweb.info escribe:
> Me gustaria saber si hay alguna manera, que una maquina se descargue los
> paquetes de internet, y el resto se actualice de esa primera.

Dice la "Guía de referencia rápida Debian", capítulo 3:

"Para reducir el tráfico en los repositorios Debian, asegúrese de
configurar un proxy HTTP local usando squid para los paquetes
descargados mediante APT y, de ser necesario, configurar la variable
de entorno hhtp_proxy o fijar el valor http en /etc/apt/apt.conf. Esto
mejora notablemente el rendimiento de las actualizaciones en una red,
en especial en una LAN con una gran cantidad de sistemas Debian. "

Amén.

Un saludo, Ismael