mlDonkey como demonio

Alguien me puede ayudar y decirme cómo poner el mlDonkey como demonio. (quiero que arranque sin necesidad de hacer login)

Sé cómo hacer que funcione llamandolo desde la consola y cómo configurarlo para el acceso remoto, pero me falta la configuración para que funcione cómo demonio, ya que por defecto escribe los ficheros de configuración en el directorio desde el cual es llamado. Si no existen los archivos de configuración te los crea, con lo que puedes armar la de dios si lo llamas desde cualquier sitio.

Os lo agradecería un montón toda la ayuda posible ;-)

Saludos.