Re: mlDonkey como demonio

Buenas...

Con
nohup /ruta_completa/mlnet 2>&1> /donde_quieras/salidas.log &

Lo mastico un poco:
- nohup: haces que el proceso cuelque de init y no de la shell

- 2>&1 Rediriges la salida de errores a la standar. También puedes
dejártela los errores aparte con 2>errores_ml.log o >> si no quieres
machacar el fichero con cada ejecucción.
Y si no quieres guardar la salida pues lo mandas a /dev/null

- & lanza todo en segundo plano.

Puedes meterlo en un .sh o hacerlo un alias en $HOME/.bashrc vamos al
gusto del cheff

Saludos

    sumenos

--