programa de envio de correo

Hola, necesito hacer una promoción de un producto a una lista de 100 clientes,
sin embargo, no me gustaría que pudiesen ver que lo estoy enviando a los 100,
si no que me gustaría un programa que los enviase 1 por 1.
He pensado que programar un pequeño programa o script que hiciese esto no
sería complicado, sin embargo, si ya existe esta herramienta en linux, sería
una tontería por mi parte el ponerme a hacerla.  ¿Conoceis algún programa
libre que realice esta función?

Muchas gracias.

--
Carlos Fuster Ribera --> carfusri@inf.upv.es