[OT] Re: programa de envio de correo

¿Un servidor de listas de correo?
mailman

¿Un script rápido que mande usando el BCC en vez del TO para que no se
vean unos clientes a otros? es una opción, pero de uno en uno o de
varios en varios, para que el servidor de correo al que se lo pases no
te lo rechace por lista de destinatarios demasiado grande:

#!/bin/bash
for i in `cat ficheroconunadireccionencadalinea.txt`
do
    cat ficheroconelmensaje.txt | mail -s "mi producto" -b $i midireccion@midominio.com
done