Re: programa de envio de correo

Yo estoy haciendo eso, pero no para 100 clientes, son un 'poquito' más y no..
no es SPAM (va contra mis principios), lo que estoy desarrollando es un
Demonio que reparta los MILES de correos (html y texto y algunos hasta con
attachments), esto lo estoy haciendo con Perl:

1. Necesitas MailSender
2. Perl (creo que Perl sería el punto 1).
3. ¿Sabes Perl?, no? es sencillo :-)
4. Buscar en search.cpan.org la info de MailSender y listo..

$mail->Close; (ya que ylo hayas enviado)
sleep 1; (yo le cambio esto, pq a veces se necesita cambiar, para ciertos
envios).
y de nuevo... preparo el siguiente envio.

Cargo la lista con un foreach (o peudes con un while, si el archivo es mayor a
500kb) y por cada linea que lee del archivo pues le vas mandando el correo.

salu2!
Pablo

El día Saturday 09 August 2003 9:01 a Carlos Fuster mandó el siguiente correo:

--
Pablo Fischer Sandoval (pablo@pablo.com.mx)
http://www.pablo.com.mx