Re: Programar en X-Window

Creo que para esto soy bueno :-)

Como ya te dijo Nacho, intenta con C++, en C++ encontraras gran cantidad de
librerías para hacer GUI's (las de Gtk++, de Qt, Tk, etc..), en Java muchos
lo hacen, en lo personal no me gusta (ni en applets) los programas en JAva
son lentos y más como interfaces gráficas. En C no te lo recomiendo, he
llegado a hacer dos que tres programas con Gtk y hasta MySql (para manejo de
unos cds, una base de datos) y no me gusta C para hacer interfaces gráficas..
no sé.. el código se ve horrible, las estructuras las declaras de una manera
muy antigua (typedef y no recuerdo que tanto relajo).

Bueno, yo te recomiendo C#, y uses Glade#, Gtk#, Gnome# y si quieres Bases de
Datos (MySql) pues usa la de ByteFX (Creo que esa es), para la interfaz
gráfica te recomiendo hacerla en glade, y que tengas todo tu programa en
glade, lo guardas (obvio) y ent u programa en C# cargas el documento XML que
te genera Glade y con Glade# vas cargando aquellos Widgets (botones, labels,
options, etc..) como los vayas usando e incorporando tus métodos para Bases
de Datos.

En lo personal me gusta todo lo que son objetos (OOP) (y creo que a ti
tambien), así que te recomiendo C# y el uso de Glade# y de ByteFX para MySql.

En caso de que quieras usar C++ puedes usar las librerías de MySql++ y QT
(Gtk++ lo usé una vez y no me gusto mucho).

salu2
Pablo
--
Pablo Fischer Sandoval (pablo@pablo.com.mx)