From: "FERNANDO VILLARROEL" <fvillarroel@yahoo.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Saturday, August 09, 2003 5:19 PM
Subject: Unidad de Cinta

   Hola amigos, les cuento que mi servidor tiene una
unidad de cinta, pero mi problema es que no se como
utilizarla, estuve probando con el comando mt, pero me
pide parametros y es ahy donde quiero que me ayuden.

La unidad es una Model Python 27871
device /dev/st0
type SCSI.

  Bueno estos parametros los rescate de mi antigua
configuración de Mandrake, como puedo saber si esta
incluida en el kernel de debian woody, bueno yo inclui
el modulo Suport Tape SCSI con modconf.

  Espero vuestros comentarios gracias.

Fernando Villarroel N.