Re: Programar en X-Window

El sáb, 09-08-2003 a las 10:10, Nacho García escribió:
> Hola:
>      Quiero hacer un programa en linux para poder trabajar con una base
> de datos mysql. Me interesa hacerlo para las X pero como soy nuevo en
> esto no sé que lenguaje es el más recomendable para ello.
El que mas conozcas, la lista es muy, muy larga.

y como si no fuera suficiente complejo elegir entre la cantidad de
lenguajes disponibles, espera a que empiezes a ver todos lo toolkits
graficos que hay y la libreria para usar mysql

Nacho, si no cuentas un poco acerca de con que sueles programar talvez
sea mas facil ayudarte

--
/kmilo