Soporte Euro

	Buenas, pedón por la pregunta ya que sé que es algo muy usual en
estas listas sobre las locales y demás pero tengo el problema que el
soporte del euro me sale en los usuarios y no en root. Seguro que será una
tonteria pero no veo el porque sale en los usuarios y no en root ya que en
los bash están igual con export LC_ALL=euro y LANG.

	Alguna sugerencia de por donde mirar por si se me ha pasado algo.
Gracias