Re: HP Netserver LH3

La controladora raid que monta es similar a las PERC2 y PERC3 que monta
Dell en los 2550 y 2650.

No lo he probado (el HP) con Linux, pero me jugaría algo a que el
módulo "aacraid" soporta esa controladora.

Para los dell 2550 y 2650 encontré una imagen arracable en cd con
soporte para esa controladora, pero no tengo la direccion a mano ahora.

--
Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org - AndresSH@alamin.org
GnuPG public information: pub 1024D/3A48C934