Lanzar aplicacion al final del inicio de sesion GNOME 2

Hola a todos.

Tengo un problema....

Quiero lanzar  un script al final del inicio de sesion en gnome 2.....
Es decir, despues de que el usuario haga login y se inicie todo el
sistema de gnome.

He probardo a incluirlo en el /etc/gdm/Session y en el
/etc/gdm/PreSession.

Pero no lo lanza, si lo lanza al cerrar sesion si lo incluyo en el
PostSession, lo que me hace creer que no lo lanza porque intenta
lanzarlo antes de que un servicio necesario se inicie.

Ademas quiero que sea un script de inicio de sesion generico (tipo
/etc/profile).....

Alguien sabe donde meter este script o la llamada para que se ejecute????

--
Luis <lmo2000@terra.es>