Re: Re: SCO cobrará licencia a usuarios de Linux

On Sat, 2 Aug 2003, Andres Seco Hernandez wrote:

> yo tambien recuerdo que hace ya años SCO fué adquirida al menos en parte
> por MS, no se donde lo leí, pero seguro que algún experto en hemerotecas
> nos lo encuentra ;-)

Lo que hizo microsoft hace unos meses fue adquirir una licencia del Unix
System V y mucha gente penso que habia comprado SCO. Pero de lo que dices
tu no lo recuerdo.

> es algo que yo daba por supuesto cuando comenzó esta fiesta, a la vez
> que con UnitedLinux me extrañaba que SCO estuviera apoyando Linux cuando
> su negocio (poco o mucho) era Unix y su existencia me parecía dudosa
> desde que MS se hizo con ella.

SCO es nada mas y nada menos que Caldera Linux que compro el cadaver de
SCO le saco la piel, se la puso encima y se empezo a creer el due~no de
todo lo que sea Unix.

> ¿no había un Internet Explorer para Unix que solo corría en SCO?
Que yo sepa el unix que corria explorer era HP-UX sobre parisc, pero de
haber una version para SCO Unix probablemente correria sobre linux.

Xavier