Re: Sobre firewalls

Fijate una cosa... los kernels 2.2.x tenian/tienen ipchains... que es "el
papa" de iptables de los kernels 2.4.x... ok... el punto en todo esto es que
si migraste "tooooodoooo" del 2.2.x a un 2.4... seguramente en el 2.4 tenes
iptables y no ipchains... me explico? por lo tanto... te "se te va a quejar
un poco" :-D

la opcion seria revisar como tenias el "firewalling" en tu anterior kernel y
"migrarlo" a iptables u optar por alguna opcion nueva de las que hay para
iptables...

Saludos

Suerte

Hilario