Re: path del root y manpages

On Thu, 31 Jul 2003, Sebastian Kruk wrote:

> ¡Hola!
> Tengo dos problemas que me surgieron al castellanizar.
> En las terminales solo me funcionan los comandos del directorio bin.
> Por otra parte quedaron mal los locale y me aparece:
>
> perl: warning: Setting locale failed.
> perl: warning: Please check that your locale settings:
>         LANGUAGE = (unset),
>         LC_ALL = (unset),
>         LC_MESSAGES = "spanish",
>         LANG = "es_ES"
>     are supported and installed on your system.
> perl: warning: Falling back to the standard locale ("C").

> [...]

Efectivamente parece que son varias cosas las que no van bien pero
tranquilo.

Instala el paquete castellanizar y el paquete user-es y lee atentamente
la documentación de estos paquetes.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |