pagina automatica del apache

Buenas. Estoy usando la rama 1.3.* del apache en windows (pero supongo que lo que pregunto sirve para debian tambien) y como sabeis cuando en una carpeta no encuentra el index.htm pues genera una pagina automatica con todos los archivos, y eso lo estoy usando para que todo el mundo se pueda bajar los libros que tengo colgados en una de las secciones, mientras hago una pagina decente. El problema es que el nombre de los archivos (libros metidos en zip) son muy largos y el apache deja muy poco espacio para el nombre. ¿Se puede configurar la pagina automatica del apache para que deje mas espacio, y asi poderse ver el titulo de los libros? Para el que quiera ver el problema: http://80.24.85.232/Libros.
Gracias y un saludo.

P.D: No me pegueis, en cuanto me llegue el router que he pedido me pongo el debian xD

SoTaNeZ
"No hay nada peor que ser vulgar"