Re: Realtek RTL8139

Como no haya cambiado la tarjeta, o su soporte en Linux, yo te recomendaría
*personalmente* tirarla a la basura. A mi me había dado Muuuuuchos problemas,
y al final tuve que cambiarla.

De todas formas, y por si ha mejorado el driver, en el propio kernel hay el
módulo 8139too que quizás te funcione. Yo lo usé de forma temporal hasta que
me cansé de la tarjeta.
También, si indicas qué tipo de error te da, podremos ayudarte algo más : )

Saludos
	Miguel

On Monday 28 July 2003 19:29, David Torea wrote:
> Alguien puede ayudarme a configurar esta tarjeta de red?
> Me bajé el driver (rtl8139.c), pero me da un error al intentar compilarlo.
> Alguna idea. Gracias.

> Yahoo! Messenger
> Nueva versión: Super Webcam, voz, caritas animadas, y más
> #161;Gratis!

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)