Re: Realtek RTL8139

El Mon, Jul 28, 2003 at 07:29:24PM +0200, David Torea escribió:
>    Alguien puede ayudarme a configurar esta tarjeta de red?
>    Me baje el driver (rtl8139.c), pero me da un error al intentar compilarlo.
>    Alguna idea.

 Ese modelo de tarjeta ya está soportado en el kernel de linux desde
hace mucho tiempo.

 Si tienes un kernel pre-compilado (el que te instaló tu
distribución), prueba a cargar el módulo

 modprobe rtl8139 # Para kernels 2.2.x
 modprobe 8139too # Para kernels 2.4.x

 Sino, siempre puedes recompilar el kernel y añadirle el soporte de la
tarjeta, sea como módulo o "incrustada"

 Saludos
--
  // Raúl A. Betancort Santana    /> A Dream is an answer to      __   \\