Re: Compilar el Nucleo

Xavier Bernadí escribe el 24/07/03 08:47:
Me baje el Kernel 2.4.21 y me encuentro con los siguientes problemas:

- No puedo seleccionar nada en el apartado del IE1394.
- No me deja seleccionar el BT848 en el apartado de Video for linux

Una vez compilado y arrancado me carga muy pocos modulos y ninguno de la
tarjeta de sonido, al configurar el kernel seleccione soporte para AC97, si
hago un modconf, me salen muy pocos modulos que seleccionar y ninguno de la
arjeta de sonido.

También me deja defuncionar la red

¿Que soluciones tengo?

Al recompilar un kernel, te recomiendo partir de la configuración "de fábrica" que traiga el kernel-image equivalente. En tu caso, tras ejecutar make menuconfig o make xconfig, selecciona Load configuration file y carga el fichero /boot/config-2.4.21. A partir de aquí, ejecuta tus propios ajustes, pero a grandes rasgos, tu kernel se "parecerá" al que la configuración de arranque y módulos de tu Debian espera encontrarse.

Un saludo, Ismael