Re: Compilar el Nucleo

On Thursday 24 July 2003 1:47 am, Xavier Bernadí wrote:
> Me baje el Kernel 2.4.21 y me encuentro con los siguientes problemas:
>
> - No puedo seleccionar nada en el apartado del IE1394.
> - No me deja seleccionar el BT848 en el apartado de Video for linux
>
> Una vez compilado y arrancado me carga muy pocos modulos y ninguno de la
> tarjeta de sonido, al configurar el kernel seleccione soporte para AC97, si
> hago un modconf, me salen muy pocos modulos que seleccionar y ninguno de la
> arjeta de sonido.

Perdon, te refieres a update-modules?.... Te pregunto por que yo tengo un
problemas similar, pero con el 2.6.0 (el 2.4.21 me funciona bien usando un
archivo .config de 2.4.20 de knoppix)... pero aparentemente hay tantas
diferencias entre 2.4 y 2.6 que la coas ya no va tan bien en mi caso..

No tengo modconf en mi sistema... viene con algun paquete?