Re: [Debianmexico] off-topic: HACKERS: REBELIÓN EN LA RED

El Viernes, 25 de Julio de 2003 21:15, Diego escribió:
> de hecho hace tiempo se abrió  tal discusión en barrapunto (no encontré
> la liga, lo siento) y precisamente acerca del mismo documental (que ya
> está o estuvo en la red edonkey y en algun(os) sitios). Todo parece
> indicar que ES ilegal dado que es un documento con derechos de copia y
> demás (aunque realmente me gustaría verlo algún día :D)

Utilizando la parte de mi cerebro que piensa en modo "legal" (es decir, ese
pequeño abogado que hay en mi y al cual detesto), se me ocurre que no es
ilegal, desde el momento en que si deseas saber quien es el titular de esos
derechos, has de visionar todo el documental para llegar a los títulos de
crédito.  Seguidamente, se le pide permiso, pero de entrada tú ya lo has
visto.

Es decir, tú comienzas a ver una película o documental grabado de la TV y no
ocurre como con las cintas de video que la advertencia legal sale al
principio.  Necesitas llegar a los títulos de crédito, __al final__ de la
película/documental para encontrarte con eso de: "todos los derechos están
reservados, etc, etc..."

No puedes saberlo hasta que no la has visto. :-)))

--
Ismael Fanlo
"Sólo el conocimiento nos hace libres"

¿Harto de competir contra 300 candidatos? => http://www.mundodeltrabajo.net