Re: [Debianmexico] off-topic: HACKERS: REBELIÓN EN LA RED

El vie, 25-07-2003 a las 12:17, David Moreno Garza escribió:

> ¿Es legal hacer eso?
de hecho hace tiempo se abrió  tal discusión en barrapunto (no encontré
la liga, lo siento) y precisamente acerca del mismo documental (que ya
está o estuvo en la red edonkey y en algun(os) sitios). Todo parece
indicar que ES ilegal dado que es un documento con derechos de copia y
demás (aunque realmente me gustaría verlo algún día :D)

Saludos a todos de la lista.
--
Diego C.          dcluna[at]solucionescarabajo.net
	   /^\