Listas de distribucion

Hola listeros!

	Tengo un sistema de correo con los siguientes paquetes: exim 4,
courier-imap, squirrelmail. Mi pregunta es si es posible hacer que los
usuairo de un mismo dominio tengan una lista de distribucion, por asi
decirlo corporativa. EN la que le salgan todos los mails de usuarios/grupos
de ese dominio. MAs o menos como el exchange 5.5 si alguien ha trabajado con
el. En el caso de que sea afirmativa la respuesta donde podria buscar
informacion al respecto.

UN saludo.