Re: Problemas con Bind

Aunque estoy recien aprendiendo a configurar un DNS te
recomiendo lo sgte....
Envia el named.conf y el archivo de la ultima zona
creada...

Una Pregunta ; Antes de agregar esta ultimA zona
¿funcionaba bien el DNS?

Es lo primero que yo haria...

(Yo.. aun no logro respuesta de ping www.midominio.cl
si pueden ayudarme,, quiero un DNS Basico con apache
como server WWW ...Gracias)

 --- "Jose L. Santamaria" <jose@larebelion.com>
escribió: > ¿Es bind 9?. ¿ Tienes el par de claves
perfectamente