Re: Compilar el Nucleo

Hola Xavier,

no sé exactamente cuál será tu problema, pero sólo comentarte un tema
por si te sirve de ayuda... para poder seleccionar ciertos
módulos/caracteristicas del kernel, muchas veces debes tener otras
opciones también habilitadas (generalmente si lo haces con la
configuración X, te suele decir el qué) y por ejemplo para la
capturadora de video, recuerdo que se tenía que habilitar alguna
opción de i2c o algo así...

por si no lo habías tenido en cuenta...

--
Un saludo,