Re: ATI Rage 128 Pro TF

Hola victor,

El otro dia estuve configurando esta targeta en una woody y sustituí el driver
de mandrake, cosa que funcionó, aunque es algo bruto ;-)

El driver lo puedes sacar del paquete:

[root@hormiguestrable drivers]# rpm -qf i128_drv.o
XFree86-server-4.3-5mdk

Bajandote el rpm del ftp de mandrake y extrayendole no creo que tengas
problemas.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Diego.