Re: Extraño reinicio ¿¿??

Hola Rafael,

Esto mismo me pasaba a mi en una woody con kde, investigando, ví que el lmule
se "come" literalmente la máquina a medida que pasa el tiempo, causando
reinicios y realentizaciones de la máquina.

Lo solucioné dandole prioridad mínima al proceso del lmule (nice -n 19 lmule
al iniciarlo) y así logré que funcionara correctamente.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Diego Pérez.