Re: Instalar una lista de paquetes de una vez

Te refieres a dpkg --{set,get}-selections?
maquina1# dpkg --get-selections > mispaquetes
(copia a maquina2)
maquina2# dpkg --set-selections < mispaquetes
pero eso no instala nada. Creo que con
maquina2# apt-get dselect-upgrade
lo consigues
Saludos
	Miguel

On Tuesday 22 July 2003 11:07, Javier Mora wrote:
> Hola a todos:
>
> 	Recuerdo que este tema se ha tratado ya aquí, pero no encuentro el
> hilo que habla sobre ello en los archivos de la lista. Si mi memoria no me
> falla, hay un método para obener una lista de los paquetes instalados en el
> sistema y ésta aprovecharla para instalarlos en otro sistema.
> 	¿Alguna pista? ¿Es esto posible? ¿Me lo he inventado? Seguro que es
> con "apt-get" pero no veo (debo ir al oculista) las opciones que debo usar.
> Una podría ser "apt-get --list" para obtener la lista pero no se como
> [...]

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)