Re: Debbuger

El jueves 17 de julio de 2003 a las 16:55:57 +0300, gustavo escribió:
>  Hola
>
> Si he probado el DDD y el problema es q' tanto al DDD como al GDB no
> los logro configurar para q' no salten siempre a la
> funcion interna, osea q' baje una line simplemente. El insigth x suerte
> esta configurado pa' poder seguir a la siguiente linea sin
> entrar en la funcion a la cual se esta llamando; pero es medio inestable
> y no sabe mirar variable de la STL (como x ej. vector ).
> Y x eso preguntaba si alguien conoce otro debbug o si escucharon hablar
> del dbx pa' linux.
>
>  De todas maneras muc has gracias x vuestra atencion.

> [...]

Yo he usado el kdbg con F10 salta de linea sin meterse dentro y con F8
se mete dentro de las funciones.

Aprovecho para preguntar sobre gvd que me pareció muy interesante
alguien sabe como hacer para poder interactuar con el programa dentro de
este debugger, el programa que estoy intentando debuggear lee datos de
la entrada estandar pero no encuentro forma de hacer que me pide y
acepte estos datos.
Gracias, saludos.