Re: Debbuger

On Thu, 2003-07-17 at 13:42, gustavo wrote:
>   Si exactamente, hablo de esos comandos, del `next' y el `step' en mi
> caso hacen lo mismo.
> El problema es q' en mi caso los dos comandos siempre entra en las
> funciones llamdas en ves de seguir a la siguiente linea del codigo.

Entiendo.  Pues no, en mi caso, no puedo reproducir el problema.  En
todos mis Linuces GDB siempre ha funcionado exáctamente como dice la
documentación.

Uso el GDB normal de Woody, gdb 5.2.cvs20020401-6.  Lo uso para depurar
código generado con gcc/g++ 2.95 y 3.0.

Lo único que se me ocurre recomendarte es verificar que no estás
compilando tus programas con optimización.  GCC puede generar binarios
con información de debug *y* optimización, pero la optimización hace
cosas raras al depurar: las funciones inline dejan de existir, igual que
algunas variables locales, etc.  Luego, usa -g ó -On, pero no ambas.

(Sí, probablemente eso ya lo sabías, pero como te digo, es lo único que
se me ocurre.)

 -CR