SPAM

Hola lista,

Sólo quería notificaros que desde hace como 4 años que tengo esta dirección, y jamás había recibido SPAM. Raro eh? ;) Como mucho, alguna cartita de esas en cadena que me mandaba algún conocido.

Pero hace como una semana que me apunté a la lista y ya he recibido 2 !!
Me fijé que mi correo ya tiene más de 30 resultados en groups.google.com, y me fijé en el inmenso filón para los spammers esto de las listas que se hacen abiertas.... y he decidido añadirle la coletilla .NOSPAM detrás de mi cuenta.

Lo que no sé es si será demasiado tarde para evitar que empiece una escalada sin fin, primero uno, luego tres, luego diezmil. chan chan chan..... hasta que me tenga que cambiar de cuenta (y de eso nada, que la mía me gusta mucho)

:S

Debería haber leído las preguntas que mandaba la gente sobre filtros anti-spam en vez de pasar alegremente pensando "yo no tengo ese problema" jejeje. El destino se burla de los hombres...

Ahora tengo que preocuparme del spam... Esto de linux es el cuento de nunca acabar :D No para uno de aprender, oye. (ya se que lo del spam no es espefíco de linux jaja, me refería a otras "tareas" que sí lo son y me quitan 25 horas al día para aprender usarlas jajaja, el cluster con diskless y openmosix, por ejemplo)

José-NOSPAM-Luis  (uy! ahí no hace falta)