Re: SPAM

On Thu, 2003-07-17 at 14:08, José Luis Cruz wrote:
> Sólo quería notificaros que desde hace como 4 años que tengo esta
> dirección, y jamás había recibido SPAM. Raro eh? ;) Como mucho, alguna
> cartita de esas en cadena que me mandaba algún conocido.
>
> Pero hace como una semana que me apunté a la lista y ya he recibido
> 2 !! Me fijé que mi correo ya tiene más de 30 resultados en
> groups.google.com, y me fijé en el inmenso filón para los spammers
> esto de las listas que se hacen abiertas.... y he decidido añadirle la
> coletilla .NOSPAM detrás de mi cuenta.
>
> Lo que no sé es si será demasiado tarde para evitar que empiece una
> [...]

:-)

Pues mira, no es por meterte miedo, pero... sólo en lo que va del día
(son las 14:40, por aquí) he recibido 29 SPAMs...

...mismos que Bogofilter ha identificado correctamente, sin dejar pasar
uno solo; y una reglita de Sieve en Cyrus los ha quitado de mi INBOX sin
que yo haya tenido que mover un dedo ni consumir un bps de mi ancho de
banda (estoy bastante lejos del servidor de mail, en este momento,
colgado con modem) para bajarlos.

De forma que sí, es un problema real, pero controlable.

 -CR