Re: imagen

Vale, yo me bajé ayer mismo una imágen de woody del mirror oficial español rediris.es. Y al instalarlo (lo instalé con la opción bf24 para que me instalara el kernel 2.4), para cada partición inicializada me preguntaba si quería usar ext2, ext3 o reiserfs.

Ya te digo. me la bajé ayer, de los servidores oficiales. (con jigdo, aunque supongo que eso no influye, más que en la rapidez de download, supongo)

José Luis

A Thu, 17 Jul 2003 12:11:55 -0300